Filtrar
Motorola
Motorola
Motorola
Marcas
Marcas
Marcas
Medidas
Medidas
Medidas
Colores
Colores
Colores

Venta de celulares Motorola.


Todos los modelos, Moto G8, Moto One, venta online.



Los Celulares Motorola llevan más de 90 años en el mercado informático, y a lo largo de su vida no ha dejado de ofrecer la mejor calidad en cada uno de sus equipos. Con el paso del tiempo, los distintos recursos introducidos en las telecomunicaciones, que ahora podemos ver reflejados en sus equipos de mayor rendimiento.


Antes de comenzar a comprar tu próximo Motorola en Mercado Sitio, debes recordar que estás comprando la última tecnología respaldada por su historia en el mundo de las telecomunicaciones.


En este sentido, tan pronto como enciendas el dispositivo móvil, sentirás el mismo bienestar que apreciaron quienes utilizaron el primer celular después de que la empresa lograra acortar las vías de comunicación entre los habitantes del planeta.



Conocé la Familia de Celulares Motorolas


Motorola ha renovado toda su gama de productos para que puedas elegir el smartphone que mejor se adapte a tu estilo y a tu bolsillo, sin sacrificar el rendimiento, para que puedas resolver tus problemas personales con la sencillez y rapidez que caracteriza a esta marca.


La línea G de Motorola le ofrece un excelente rendimiento garantizado por los diferentes tipos de procesadores Octa Core con diferentes variantes de memoria RAM. Esto le permitirá ver videos de alta definición y no habrá inconvenientes como interrupciones o una carga lenta.


Además, todos los Motorolas ofrecen mucho espacio de almacenamiento para que puedas almacenar tus fotos, canciones de tus artistas, bandas y vídeos favoritos que hayas grabado.


El TurboPower también será una de las características que le facilitará saber que lo tiene porque con este recurso puede mantener su ordenador encendido todo el día.


La G-Line dispone de un lector inteligente de huellas dactilares con el que se puede "ampliar" la pantalla.



¡Personaliza tu Motorola con Moto Mods!


Si eliges un smartphone de la familia Z, tienes la ventaja de poder añadir Moto Mods, accesorios que añades a tu teléfono conectándolo a los pines dorados de la parte trasera.


Los Moto Mods tienen varias variaciones, que van desde baterías de repuesto, pequeñas impresoras Polaroid móviles, altavoces, controles para jugar a juegos descargados, cámaras 360, proyectores y otros accesorios que puedes añadir para mejorar aún más la usabilidad de tu smartphone.


¡No te pierdas las Series E y C de Motorola!


En la Categoría E, encontrarás teléfonos móviles que garantizan imágenes de 5 MP y 13 MP de resolución, dependiendo del tipo de cámaras duales que integren. De esta manera podrás capturar momentos inolvidables con tus amigos y familiares.


En términos de seguridad, también son una solución, ya que la mayoría de estos Motorola están equipados con un lector de huellas dactilares para que pueda obtener la privacidad que desea de sus archivos y cuidar de sus contactos al mismo tiempo.


En cuanto a la gama más accesible presentada por Motorola, presentamos la Moto C, que tiene una capacidad de almacenamiento de 8 GB y 16 GB. Vienen con el sistema Android Nougat y conectividad 4G.


¡Ahora está listo para elegir tu Celular Motorola!


Esperamos que después de leer atentamente las características de los smartphones de cada categoría, sepas qué Motorola elegir cuando vayas Mercadositio o a través de nuestra tienda online. ¡Tenemos varios modelos de Motorola esperando a que usted decida y tome el que más le guste!