Filtrar
Lg
Lg
Lg
Marcas
Marcas
Marcas
Medidas
Medidas
Medidas
Colores
Colores
Colores

Venta de celulares LG


Todos los modelos, LG K9, LG K40, LG K20, venta online


LG se compromete a proporcionarte la mejor calidad en todos sus productos. LG no hace la excepción, y por eso te introduce en el mundo de la comunicación digital con los mejores dispositivos para que puedas estar conectado de la mejor manera posible.


De los siguientes detalles, que confirman a LG como una de las marcas líderes, le invitamos a seleccionar su próximo equipo en la tienda oficial de Claro y elegir el que mejor se adapte a su estilo.


En la actualidad, la compañía te ofrece los mejores celulares para fortalecer su trabajo internacional en el mundo de la comunicación avanzada y para fortalecer su posición a nivel mundial, siguiendo su tradicional lema "La vida es buena".


¡Aprovechá los mejores smartphones LG en Mercadositio!


Para ofrecerle varias opciones a la hora de comprar su smartphone Android y permitirle elegir el teléfono que mejor se adapte a su comodidad, LG ha desarrollado cuatro tipos de categorías de dispositivos: las series V, G, Q y K.


El denominador común que encontrarás en todas las categorías es que tienen un diseño muy fino y una tecnología que te permite estar siempre en contacto con todos tus seres queridos.


En la Serie V podes elegir los celulares con una fusión de innovación tecnológica y una calidad de imagen inmejorable donde podrás ver tus vídeos y series musicales con una excelente calidad de imagen y sonido como si los estuvieras viendo desde la televisión.


Se basa en un cuerpo ultracompacto alimentado por un potente chip de Qualcomm y una cámara doble de mayor apertura. Sin duda, creará una experiencia de usuario diferente y nunca dejará de admirar sus dispositivos.


No encontrará demasiadas diferencias para los LGs de la Serie G, ya que comparten varias especificaciones y las definiciones de sus cámaras son Full Vision Displays.


Por su parte, la Serie Q se presenta como un intermedio de los teléfonos LG que prometen diseños modernos que los convierten en una gran tentación si eres un fan de la tecnología. Traen bordes metálicos y copian conceptos de sus áreas más altas, como pantallas sin marco y pantallas Full Vision.


Mientras tanto, la categoría K de LG es la serie más accesible que le permite obtener un buen servicio de telefonía móvil de la empresa surcoreana, ya que los smartphones de esta industria tienen diseños sorprendentes. Lo harás en el momento de elegir uno de ellos, nunca te arrepentirás de haberle dado tu confianza.


¡Elegí tu LG en Mercadositio!


Ahora estás al día con las impresionantes características que los celulares LG tienen para ofrecer. Si buscas rendimiento y calidad, una buena definición de cámara y, sin duda, smartphones LG, Mercadositio es el lugar para ti.