Medios de pago
Disponemos de tres medios de pago: 1) Mercado Pago, 2) Efectivo/Deposito/Transferencia, 3) Decidir Prisma (tarjeta de crédito y debito) 

---------------------------------------------------------------------------------------------
1)
MP


Aboná por Mercado Pago mediante nuestro sitio web, ver promociones

Los pagos por este medio no requieren de verificación de identidad.


---------------------------------------------------------------------------------------------

2)

  deposito

AHORRÁ DINERO abonando en efectivo en nuestro local, o mediante deposito / transferencia bancaria (valor del producto detallado en web como Efectivo)


Datos para deposito o transferencia (*):

Banco Patagonia

CBU 0340103900103012679001

Cuenta CC $ 103-103012679-000

CUIT 30-71569672-6 UNISHI S.A. 


* Importante notificar antes y después de realizar la transferencia, para poder confirmar disponibilidad del producto.

* La compra sólo será entregada o enviada al titular de la cuenta de banco con la que se realizó el pago.


-----------------------------------------------------------------------------------------

3)

decidir

 

SPS Decidir, compra de forma online con la mejor financiación, todos los productos cuentas al menos con 3 cuotas sin interés y costos de financiación inferiores a la inflación.

Este medio de pago requiere VERIFICACION DE IDENTIDAD. Luego de realizada la compra se le va a solicitar mediante email la siguiente documentación:

 

·         Identificación: Foto del Documento Nacional de Identidad de frente.

dni

 

·         Tarjeta de crédito: Foto de la Tarjeta de crédito de frente, en la que deberá estar visible el nombre en la tarjeta que debe coincidir con el nombre de la identificación, y los últimos 4 dígitos de la tarjeta (No es necesario enviar el número de tarjeta completo o el CVC al dorso, cubra los primeros 12 números cuando envíe la imagen). La tarjeta enviada debe ser la que se utilizó en la compra.

tarjeta


·         Selfie: Una foto suya sosteniendo la identificación y la tarjeta de crédito junto a su cara. Al tomar la última foto, asegúrese de que tanto su rostro, identificación y tarjeta de crédito sean claramente visibles, junto con la foto en la identificación. No envíe fotografías suyas por separado sin sostener los documentos. Estos no serán aceptados. Aquí hay un ejemplo de una imagen ilustrativa adecuada con identificación:

dni-2


Lo siguiente invalidaría los archivos adjuntos:

1. Fotos borrosas, granuladas, oscuras o ilegibles de alguna manera.

2. Documentación alterada, editada.

 

Nota: El envío de la verificación de Identidad detallada aplica solo para envíos, que serán despachados luego de aprobada la documentación aportada. NO ES NECESARIO enviar documentación para los casos en que la compra se retire por sucursal Quilmes, debiendo retirar el titular del pago con la documentación para ser verificada de forma presencial al momento de la entrega.