Información Importante

ENTRE TODOS PODEMOS CUIDARNOS


Estimado cliente:

En Mercado Sitio hace más de 10 años que asumimos el compromiso de estar cerca tuyo siempre que nos necesites y en estos días que nos toca quedarnos en casa también vamos a estar. Aunque nuestra sucursal permanezca cerrada, queremos contarte que estamos operando con entrega a domicilio para las compras en la web abonadas por mercado pago, que se enviarán mediante Mercado Envios, también entregas en las zonas aledañas, mediante delivery, enviando productos esenciales, para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa.

Para ello, hemos extremado las medidas de seguridad cambiando los protocolos de entrega, para cuidar la salud de todos.

Estamos realizando envíos gratis a domicilio de productos esenciales en zonas detalladas mas arriba, y estamos trabajando día a día para acelerar los tiempos de entrega porque sabemos que en esta situación nuestros productos pueden ser críticos para el funcionamiento de tu hogar.

Te contamos las medidas de extrema seguridad que estamos tomando para las entregas a domicilio para cuidar la salud de todos:

·         Al momento de la entrega de tu producto, nuestros conductores usarán desinfectante de manos y/o alcohol en gel

·         Te pedimos que colabores manteniendo un metro y medio de distancia de nuestro equipo de entrega, cuando sea posible. Nuestro equipo hará lo mismo

·         Durante el período de cuarentena nuestro equipo de entrega no ingresará a tu hogar ni desembalará el producto


Equipo Mercado Sitio

#QuedateEnCasa

#NosCuidamosEntreTodos