Código: 840023202865
Motorola One Fusion
$50865

Efectivo $43830/128GB - $42390/64GB

Precio sólo en efectivo en nuestro local

Paga en hasta 12 cuotas

Envíos a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío. Ingresar
Medida:
128gb
64gb

(0 disponibles)

Producto no disponible
Quiero recibir un email cuando esté disponible

Compra protegida, certificado ssl compra 100% segura

Descripción

Celular Motorola One Fusion



Sistema operativo:Android 10

Almacenamiento:
64GB / 4GB Ram
128GB / 4GB Ram
Procesador:Snapdragon (710 2.2GHz)

Pantalla:6.5" Pulgadas (720 x 1600 pixels)

Cámaras:Cámara principal: 48MP + 8MP (gran angular) + 5MP (macro vision) + 2MP (sensor de profundidad)
Cámara frontal 8MP

Bateria:5000 mAh

Otros:- Expansión: MicroSD
- Perfil: 9.4 mm
- Peso: 202 g
- Lector de Huellas Posterior
- Desbloqueo facial
- Sensores: Acelerómetro

En este link podrás ver una review de este modelo de celulares Motorola

Experiencia de usuario con el Motorola One Fusion


Es un equipo estéticamente bonito, de diseño agradable. Podemos observar que la construcción es plástica. Con mediadas de 165 x 76 x 9,4 milímetros y un peso de 202 gramos, hacen que sea de buen agarre.

En la parte delantera vemos que es todo pantalla, con un mínimo notch, donde se aloja la cámara frontal.

- En el borde superior: el auricular del teléfono, el Jack de 3.5 para auriculares
- En el borde inferior: el puerto USB tipo C, el micrófono
- Lateral derecho: El botón que nos sirve para llamar a Google (Google assistant) Los botones físicos de volumen y de encendido/apagado.
- Lateral izquierdo: El slot para tarjeta Micro SD y tarjeta SIM.
- En la parte trasera: Se destaca el módulo conde se alojan las cuatro cámaras, ubicado en el ángulo superior izquierdo, de manera vertical, el flash LED las acompañan formando el conjunto fotográfico. También podemos ver el logo de la empresa que es el lector de huellas digitales. En la parte inferior está ubicado el altavoz.

La pantalla es un panel IPS de resolución HD+ de 1600 x 720, 6,5 pulgadas y 20:9, respetando brillo, color y contraste de manera que no resulte molesto visualmente, sin dejar de ser atractivos, aun en exteriores. Su densidad es de 270 píxeles por pulgada.
Las cuádruples cámaras son:

• El sensor principal de 48 megapíxeles y apertura f/1.7
• El sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y 118º de campo visual
• El sensor macro de 5 megapíxeles
• El sensor de profundidad de 2 megapíxeles

Las fotografías obtenidas con estas lentes son excelentes: color, brillo, contraste y nitidez están bien combinados, permitiéndonos óptimos resultados.

Cuentan con HDR que se lo puede activar cuando necesitemos de él, sobre todo en caso de fotos a contra luz o con poca iluminación, consiguiendo mejorar la calidad del producto, también tenemos la opción de que las imágenes HDR estén establecidas de manera automática. Gracias al sensor de la cámara principal, podemos capturar imágenes con zoom hasta de ocho aumentos. Las otras tres cámaras son un buen soporte para los distintos escenarios que se desee plasmar en imagen.

Los videos pueden ser grabados en 4K o full HD. El resultado será muy bueno, estabilizado, con opción de grabar en cámara lenta, con zoom de ocho aumentos. Se puede cambiar de lente sin tener que detener el video.

La cámara frontal de 8 megapíxeles Toma fotografías de buena calidad en capturas clásicas para selfies, como cercanas o lejanas sin distorsionar la imagen, aun en fotos tomadas a contraluz. Con flash en pantalla y permite capturar videos en full HD.

Para todas las fotografías se puede aplicar inteligencia artificial, y de esta manera aplicar distintos modos y calibración del color a gusto.
El software es Android 10 con apoyo de la aplicación propia de Motorola, que te permite personalizar el equipo, con algunos detalles, a gusto de quien esté utilizando el dispositivo.

El procesador es Qualcomm Snapdragon 710 a 2.2 GHz y ocho núcleos. La GPU es Adreno 616que junto a la memoria RAM y ROM (ampliable mediante micro SD), hacen que el equipo sea potente no solo para almacenamiento interno sino para que corran las aplicaciones con notable fluidez, aun teniendo varias abiertas simultáneamente
Al momento de jugar, Motorola tiene una función que nos permite al mismo tiempo estar comunicados con las redes sociales, priorizando las de comunicación o mensajería sin interrumpir el juego, teniendo la opción de enviar alguna captura de pantalla. Cabe destacar que todo esto es totalmente personalizado pudiendo elegir la opción deseada.

La batería es de 5000 mAh. Muy buen rendimiento para el uso total del dispositivo, llegando a durar hasta 48 horas de uso normal.
El altavoz es bueno, graves y agudos balanceados,
La biometría esta brindadas por dos opciones de desbloqueo, ambas útiles y prácticas.
-El lector de huellas es de rápida respuesta.
-El reconocimiento facial, mediante el uso de la cámara frontal.
La conectividad compuesta por Bluetooth 5.0 – 4G y Wi Fi

En conclusión podemos decir que es un dispositivo que más allá del aporte visual, cumple un excelente desempeño en todas sus funciones. En cuanto a fotografía y videos nos devuelve resultados muy bien logrados