Código: 7798181991141
Quantum UP QF74 16GB
$14729

Efectivo $12280

Precio sólo en efectivo en nuestro local

Paga en hasta 12 cuotas

Envíos a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío. Ingresar
Medida:
16gb

(11 disponibles)

Producto no disponible
Quiero recibir un email cuando esté disponible

Compra protegida, certificado ssl compra 100% segura

Descripción

Sistema operativo: Android 9.0 Oreo Edición Go

Almacenamiento: 16GB Interna 1GB Ram

Procesador: Quad Core 1.3 GHz

Pantalla: 5.3 pulgada (854 x 480 pixeles)

Cámaras: Cámara frontal 5Mp con flash LED - Cámara trasera 8Mp con flash LED

Bateria: 2500mAh

Otros: Con su sistema operativo android GO las aplicaciones ocupan menos espacio en tu celular


Experiencia de Usuario con Quantum UP QF74 16GB


El celular Quantum tiene un diseño clásico, seguro, y práctico. Viene en color dorado y negro, ambos muy elegantes y sofisticados. Tiene un alto de 14,8 cm, un ancho de 4,7 cm, y una profundidad de 0,27cm.

Pantalla FWVGA de 5.3 pulgadas, y con una resolución de 854 x 480 pixeles. Encontraremos equinas redondeadas, y una cámara frontal en la parte superior derecha. La cámara es de 5 megapíxeles, e incluye también flash LED, por lo que podremos empezar a disfrutar y a compartir Selfies más iluminadas.

Conectividad: el dispositivo cuenta con RED 4G, incluye Jack de audífonos 3.5, puerto USB, tiene conexión a Bluetooth, y por supuesto, Wi-Fi.
Además, cuenta con dos ranuras para insertar tarjeta SIM, y otra para la tarjeta micro SD, con una capacidad máxima de hasta 64 GB.

En la parte trasera superior, encontraremos la cámara principal, de 8 megapíxeles, junto con flash LED. Es una cámara con la que podemos sacar fotografías de buen nivel, capturar momentos únicos y disfrutar de grabaciones.

Si hablamos de software, el dispositivo cuenta con Android 8.0 Oreo - Edición Go, un sistema operativo optimizado. Funciones específicas: Google Play Store priorizará las aplicaciones que incluyan la versión Go por sobre el resto. El amplio espacio es su punto fuerte, en casos como Maps o Google Assistant. Por esto, contaremos con más gigabytes de almacenamiento libre, y además, con Google Play Protect, para evitar programas fraudulentos.

Rendimiento: Procesador Snapdragon 425, Quad Core 1.3 GHz. Cuenta con 16 gigabytes de almacenamiento y con 1 gigabyte de RAM, con estas cantidades vamos a poder disfrutar de nuestras aplicaciones favoritas, guardar cantidad de fotos, videos, y poder navegar de forma ligera sin problemas.
La batería es de 2500 miliamperios.



Encontrarás más celulares en Mercado Sitio clickeando aquí.