Código: 194252020432
Apple iPhone 12 Pro Max
$298781

Efectivo $248980/128GB - $286000/256GB

Precio sólo en efectivo en nuestro local

Paga en hasta 12 cuotas

Envíos a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío. Ingresar
Medida:
256gb
128gb

(0 disponibles)

Producto no disponible
Quiero recibir un email cuando esté disponible

Compra protegida, certificado ssl compra 100% segura

Descripción

iPhone 12 pro max precio argentina



El Apple iPhone 12 Pro Max es la variante con mayor tamaño de pantalla de la serie iPhone 12. Con una pantalla OLED de 6.7 pulgadas, cuenta con un procesador Apple A14 Bionic con 256GB de almacenamiento, cámara cuádruple con tres lentes de 12MP más un lente TOF 3D de tecnología LiDAR, cámara selfie de 12MP, estabilización de imagen, zoom óptico 5x, parlantes estéreo, carga rápida e inalámbrica por MagSafe para iPhone o protocolo Qi, resistencia al polvo y agua con certificación iP68, y corre iOS 14.


En este video podrás ver un Review del modelo Apple iPhone 12 PRO MAX 128GB


Sistema operativo: OS: iOS 14

Almacenamiento: Memoria Interna: 128GB / 256 GB
Memoria RAM: 4 GB

Procesador: Chip A14 Bionic con Neural Engine

Pantalla: 6.7" 1284 x 2778 pixels

Cámaras: Cuadruple
12 MP f/1.6 26mm OIS
12 MP (tele) f/2.0 52mm OIS
12 MP f/1.6 13mm ultra gran angular 120º
Cámara LiDAR
Vídeo [email protected]
Grabación en Dolby Vision
Frontal: 12MP

Bateria 3.687 mAh

OtrosFaceID
Protección IP68

Conectividad y sonido:5G (sub‑6 GHz y mmWave)
Gigabit LTE con 4x4 MIMO y LAA4
Wi‑Fi 6 (802.11ax) con 2x2 MIMO
Bluetooth 5.0
NFC

Experiencia de usuario con el iPhone 12 PRO MAX


El modelo de iPhone más grande de 2019 se ha hecho aún más grande en 2020, ya que Apple ha aumentado el tamaño de la pantalla del modelo Max de 6,5 a 6,7 pulgadas.

A pesar del incremento en la diagonal de la pantalla, el cuerpo del teléfono no es mucho más grande que el del iPhone 11 Pro Max del año pasado.

Esto se debe a otro cambio que ha hecho Apple en el diseño del smartphone: sustituir los bordes redondeados por bordes laterales planos.

El iPhone 12 Pro Max recupera los bordes planos que vimos inicialmente en el iPhone 5s y, más recientemente, en el iPhone SE o en el iPad Pro.

Los bordes planos han permitido a Apple contener las dimensiones del iPhone y, además, le aportan un toque diferente que, en mi opinión, resulta favorecedor.

En la parte superior de la pantalla, sigue presente una muesca bastante ancha, con un tamaño idéntico al que llevamos viendo desde el iPhone X.

Algunos fabricantes han optado por formas de disimular la cámara frontal, como mecanismos emergentes (en desuso ya que incrementan el grosor, ocupan mucho espacio y dificultan la resistencia al agua) o, más recientemente, pantallas perforadas con la cámara incrustada en un orificio.

Incluso ciertos fabricantes están experimentando con ocultar la cámara bajo la pantalla, pero por el momento sigue siendo una tecnología poco utilizada ya que la calidad de la cámara frontal se resiente.

En el caso de Apple, la muesca no solamente alberga la cámara frontal sino también los sensores para reconocimiento facial Face ID, por lo que la eliminación de la muesca no es tan sencilla. Esta es la razón por la que, de momento, el recorte superior de la pantalla sigue presente.

No puedo negar que me hubiera gustado ver una reducción en el tamaño de la muesca (¿quizás para el año que viene?) pero, como usuario habitual de iPhone, me he acostumbrado y no lo considero un problema grave. Las ventajas de Face ID en seguridad y en comodidad compensan la presencia de la muesca — al menos para mí.

Dejando a un lado la muesca, los marcos que rodean la pantalla son bastante estrechos. No obstante, a día de hoy, encontramos smartphones en el mercado con marcos algo más finos. Algunos fabricantes optan por pantallas curvadas que disimulan mejor los marcos laterales — eso sí, a costa de producir reflejos y cambios en el el tono de color de la pantalla en esa zona.

Tradicionalmente, los iPhone han sido smartphones más delgados y ligeros que sus competidores. Este año, la compañía ha vuelto a incidir sobre este punto reduciendo el grosor del iPhone 12 Pro Max hasta tan solo 7.4 mm sin apenas variar el peso.

No puedo dejar de preguntarme si la reducción de grosor era necesaria o hubiera sido mejor aumentar el tamaño de la batería. Es un equilibrio complicado que Apple ha decidido resolver manteniendo una autonomía similar a la vez que reducía el grosor.

De hecho, el iPhone 12 Pro Max es uno de los smartphones más delgados que puedes encontrar en el mercado