Código: 6941059631415
Xiaomi Redmi 8 32GB
$34300

Efectivo $28590

Precio sólo en efectivo en nuestro local

Paga en hasta 12 cuotas

Envíos a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío. Ingresar
Medida:
32gb

(0 disponibles)

Producto no disponible
Quiero recibir un email cuando esté disponible

Compra protegida, certificado ssl compra 100% segura

Descripción

Celular Xiaomi Redmi 8


Sistema Operativo: Android 9 Pie, MIUI 10

Procesador: Snapdragon 439

Almacenamiento: Memoria Interna 32GB
RAM 3GB

Pantalla 6,21 pulgadas IPS LCD
HD+
Cristal 2.5D

Cámaras:Cámara trasera:
12 megapíxeles f/1.8
2 megapíxeles
Cámara frontal:
8 megapíxeles

Batería: 5.000 mAh
Carga rápida de 18W
Cargador de 10W incluido

Conectividad: Dual 4G
Bluetooth 5.0
GPS
USB C
Jack de auriculares
Radio FM

Otros Lector de huellas trasero
Reconocimiento facial

Nuevo Xiaomi Redmi 8Cada vez son más los fans de la telefonía que se están pasando al mercado asiático atraídos por móviles de espectaculares características a tan bajo precio. Y con el Xiaomi Redmi 8, apenas lanzado en octubre de 2019, continúan dedicándose a poner al alcance los atributos más exclusivos. ¿Cuáles son esos atributos?

Comencemos el sensor táctilEncender la pantalla con botón analógico ya no es necesario con el Xiaomi Redmi 8. Este incluye una atractiva característica al incluir un sensor táctil con el que de inmediato, y exclusivamente tú, activas la pantalla. Tiene una posición muy ergonómica. Así pues, con solo tomar el móvil de manera natural ya tenés el dedo en el táctil, ya que se encuentra detrás, justo en el centro.
Este sensor hace innecesario el uso de contraseñas y códigos de desbloqueo que tengás que esconder y recordar. Por eso, desde que apareció en el mercado, este sensor se volvió una necesidad haciéndole la vida más sencilla al usuario y más difícil al amigo de lo ajeno.

Pantalla amplia para mejor experiencia visualLa industria Xiaomi no está ahorrando en pantallas. El Xiaomi Redmi 8, tal como el 8A, tiene una pantalla táctil capacitiva de 6,21 pulgadas acorde con la actual tendencia hacia el tamaño Tablet. La resolución de pantalla también es excelente con sus 720 por 1520 pixeles en HD+.

La batería alberga una enorme cargaMuchos se alegran de poseer 3000 mAh en la batería de su celular. Pues este Smartphone tiene capacidad para satisfacer las exigencias de cualquier adicto a los videojuegos durante todo un día e incluso más. Con sus 5000 mAh te dará jornadas completas sin que pensés en el cargador.
Como los demás de su línea, este dispositivo está dotado de carga rápida para que podás reemprender su uso en unos cuantos minutos.

Atributos de memoriaEste nuevo Smartphone está dotado de 32 GB. Eso es más que suficiente para guardar más de una decena de horas de video Full HD. Si miras el tamaño promedio de las aplicaciones en Play Store, verás que tenés espacio de sobra en este teléfono.
En cuanto a la memoria RAM, donde se desenvuelven las operaciones su procesador Snapdragon 439, tiene unos 3GB. Esta capacidad es más de lo que necesitás para mover un juego 3D con total fluidez. Lo cierto es que hay que pagar mucho dinero para poder obtener un teléfono con estas tallas en otros mercados.

Otras especificaciones interesantesEl sistema operativo es Android 9.0 PIE y capa de personalización MIUI 10. Posee una cámara trasera principal de 12 megapíxeles, y su acompañante secundaria de 2. La frontal es de 8 MP. Trae doble ranura para tarjetas SIM y Bluetooth 5.0. Eso sí, para una mayor durabilidad de su impecable apariencia, es muy importante el uso de protector de pantalla debido a que el material es más susceptible. Aquí en Mercado Sitio podés adquirirlo de al mejor precio del mercado. No lo pensés más, vos no te vas a arrepentir de esta compra.