Código: 8806090030161
Samsung Galaxy A10S 32GB
$30871

Efectivo $25720

Precio sólo en efectivo en nuestro local

Paga en hasta 12 cuotas

Envíos a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío. Ingresar
Medida:
32gb

(0 disponibles)

Producto no disponible
Quiero recibir un email cuando esté disponible

Compra protegida, certificado ssl compra 100% segura

Descripción

Sistema operativo Android 9.0 Pie con capa Samsung One UI

Procesador Exynos Octa-core a 2 GHz

Pantalla Infinity-V TFT de 6,2 pulgadas. Ratio de aprovechamiento del frontal del 81,6%

Almacenamiento: Memoria interna 32GB
RAM 2GB

Cámaras Cámara principal de 13 MP, apertura f/1.8 + 2 MP Depth Sensor, HDR y vídeo a [email protected]

Cámara frontal de 8 MP, apertura f/2.0

Batería 4.00mAh

Otros: Dimensiones 156.9 x 75.8 x 7.8 mm / 168 gramos
Lector de huellas trasero
Bluetooth, 4.2
GPS
Conector micro USB 2.0
Jack de 3,5mm

El Samsung Galaxy A10S es una elección de la que no te podés arrepentir
De nuevo la mayor industria de móviles a nivel mundial sale al mercado a ofrecernos uno de sus recientes creaciones: el Samsung Galaxy A10S. Un celular de una gran marca a un precio muy cómodo. ¿Por qué lo decimos?

El Samsung Galaxy A10S viene siendo el terminal más básico de la línea Galaxy A. Esto, en realidad es una ventaja porque lo hace accesible siempre y cuando destaque en lo que queremos. Entre sus aspectos a destacar tenemos la batería y la pantalla, estos son los atributos que lo han puesto en el ojo de muchos compradores potenciales. Hablemos primero de la pantalla.

La pantalla del Samsung Galaxy A10S ofrece gran nitidezUno de los accesorios que contribuyen en mayor manera a mejorar la experiencia del usuario es la pantalla. Por esta razón, a esta versión de Samsung se le ha dotado bien. Esta pantalla HD PLUS, con 1520 por 720 pixeles es superior a la muy conocida HD.
Posee 6,2 pulgadas de diagonal y una relación de aspecto de 19:9. Estas características son suficiente para que podás ver series, videojuegos, y más con una gran nitidez.

La batería del Samsung Galaxy A10S representa un gran atractivoPosee una batería de 4000 mAh. Esta cantidad pone al A10S entre los teléfonos de mayor autonomía del mercado, sobre todo teniendo en cuenta su modesto software. Con esta carga podríamos sostener una conversación telefónica por más de 18 horas y darle uso continuo todo el día sin que nos advierta que conectemos el cargador.

Trae lector de huellas incorporadoUn rasgo llamativo del Samsung Galaxy A10S, y que hasta hace poco era exclusivo de los teléfonos de la gama alta es su lector de huellas trasero. Cuando hay que recurrir al dispositivo vez tras vez, no hay nada mejor que evitar claves de desbloqueo y contraseñas.
Pero queremos tenerlo seguro ¿verdad? Su lector de huellas es la solución. Al estar ubicado en la parte de atrás hace que sea muy cómodo utilizarlo.

Características físicas y de conectividadSus medidas son 156,9 milímetros de alto por 75,8 de ancho y 7,8 milímetros de grosor, medidas buenas para alojar una buena pantalla sin hacer mucho bulto en el bolsillo. Su peso de 168 gramos lo caracteriza como liviano. Acepta doble SIM, WIFI, trae Bluetooth 5.0 y conector de audio analógico.

Otros atributos del A10SPosee dos cámaras traseras. Una de 13 megapíxeles y otra complementaria de 2 MP. Si no hemos puesto el interés en las enormes cámaras de gamas más altas, estas nos parecerán más que suficientes. Los sistemas de varias cámaras son el equivalente a las cámaras profesionales de lente retráctil. Por tanto, obtendrás retratos profesionales.

Trabaja con 2 GB de memoria RAM y 32 de ROM con opción a incorporar un chip de 512 GB. Esto, junto con un moderno procesador de 8 núcleos de 2 GB nos proporcionara mucha fluidez en las operaciones, a menos que emprendamos complejas operaciones multitarea.

En Mercado Sitio podés adquirirlo de al mejor precio del mercado. Vas a quedar más que satisfecho con esta compra.