Código: 6934177710377
Reloj Xiaomi Mi Band 4
$7265

Efectivo $6050

Precio sólo en efectivo en nuestro local

Paga en hasta 12 cuotas

Envíos a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío. Ingresar

(75 disponibles)

Compra protegida, certificado ssl compra 100% segura

Descripción

Reloj Xiaomi Mi Band 4


Funciones Deportivas: 6 modos de entrenamiento: Cinta para correr, ejercicio, correr al aire libre, montar en bicicleta, caminar, nadar en la piscina; contar los pasos, la distancia y las calorías quemadas.

Monitoreo de la salud: Notificaciones de finalización del entrenamiento, establecimiento de metas, monitoreo del sueño, monitoreo de la frecuencia cardiaca, revisión de la frecuencia cardiaca durante todo el día, frecuencia cardiaca en reposo, tabla de frecuencia cardiaca y alertas de inactividad.

Otras características: «Alarma, sensor de proximidad, esfera del reloj preestablecida, esfera del reloj personalizable, pantalla de bloqueo, temporizador, cronómetro, alarma y notificaciones telefónicas, llamadas entrantes, notificaciones de mensajes, notificaciones de calendario, notificaciones de aplicaciones, pronóstico del tiempo, buscar mi teléfono, desbloquear el teléfono, notificación de eventos, modo nocturno, modo No molestar (funciona incluso sin teléfono), controles de música, transmisión por Bluetooth, visualización del nivel de la batería, diferentes formas de llevarla y actualizaciones de OTA.

Especificaciones: Peso 22,1 g
Clasificación de resistencia al agua 5 ATM
Tipo de pantalla AMOLED
Tamaño de la pantalla 0.95»
Resolución 120 x 240 RGB
Profundidad de color 24 bit
Brillo de la pantalla Hasta 400 nits (brillo máximo), brillo ajustable
Tipo de pantalla táctil Pantalla táctil capacitiva en la célula
Protección de pantalla Cristal templado 2.5D con revestimiento antihuellas dactilares
Botón Botón táctil simple (despertar, volver atrás)
Tipo de correa de muñeca Correa extraíble (Mi Smart Band 4 es compatible con las correas de Mi Band 3)
Anchura de la pulsera 18mm
Material de la correa de muñeca Poliuretano termoplástico
Longitud ajustable de la correa de muñeca 155-216 mm
MEMORIA 512KB
ROM 16MB
Sensores Acelerómetro de 3 ejes + giroscopio de 3 ejes; sensor de frecuencia cardíaca PPG; sensor de proximidad capacitivo
Conectividad inalámbrica BT5.0 BLE
Batería LiPo, 135mAh
Tipo de carga Alfiler Pogo de 2 clavijas
Tiempo de carga≤ 2 horas
Tiempo de espera Hasta 20 días
Tipo de motor Rotor
Material del cuerpo Policarbonato
Aplicación Mi Fit
Requisitos del sistema Android 4.4, iOS 9.0 o superior

Nuestra experiencia de usuario para el XIAOMI MI BAND 4


Este reloj de Xiaomi es un medidor de actividad. De solo 22 gramos de peso y 18 milímetros de ancho, su sujeción es tan buena que por ello no se nota que la llevamos puesta. Tiene una correa extraíble de policarbonato, resistente.

El núcleo consta de una pantalla de color que hace que su diseño sea más bonito y llamativo. Cuenta con una resolución de 120 x 240, tiene 0,95’’y 24 bits de color. Tiene tecnología AMOLED, y gracias a esto podemos notar nitidez en la lectura de los textos, debido al excelente contraste y nitidez del color. Es resistente al agua, soporta una inmersión de hasta 50 metros y como resiste 5 atmósferas hace que podamos nadar con ella. Tiene un panel táctil con un botón inferior capacitivo.

En la pantalla principal del MI BAND 4 podemos ver los datos más relevantes como información de la hora, día de la semana, pasos y estado de la batería, le podemos cambiar el aspecto de la presentación de estos datos desde un menú de configuración.

Si nos desplazamos de arriba hacia abajo podemos encontrar distintas acciones:

• Estatus: como pasos, distancia y calorías consumidas
• Frecuencia cardíaca: pulsaciones
• Entrenamiento: con 6 modos
• Alerta de inactividad
• Clima
• Notificaciones: nos permite leer las notificaciones recibidas de Instagram, Gmail, Twitter, Correo, Telegram, llamadas recibidas y perdidas (nos muestra nombre o número de la llamada, y tenemos la posibilidad de colgar o silenciar). Las que por el momento solo se pueden leer, pero no contestar.
• Otras: como alarma, hora de sueño, encontrar el teléfono, bloquear la pulsera, ajustes, entre otras opciones.

Si nos desplazamos de derecha a izquierda podemos por ejemplo controlar música como subir o bajar el volumen, cambiar la canción y ver su título.

Aplicaciones: Es compatible con Android 4.4, iOS 9.0 y la app Mi Fit, la que nos permite controlar la pulsera y a través de la activación del GPS nos muestra el recorrido que tomamos.

Para cargar el dispositivo es necesario sacarlo de la correa, y así es cómo podemos ver que en la parte de atrás se encuentran los pines de carga y el sensor del ritmo cardíaco.

La batería de 135 mAh asegura una autonomía de al menos 20 días. Para llegar a cargarla al 100%, nos lleva más o menos una hora y media.

Todas las funciones Xiaomi MI Band 4 son prácticas y agiles.